Sergio “El Kun” Agüero estaría ya oficialmente formando parte del plantel del Barcelona, según fuentes de ESPN y Sky Sports.

El ex Atlético de Madrid llegaría al Barcelona después de un acuerdo con la directiva del Barcelona con un contrato que sería de, al menos, hasta el 2023, después de 10 años de jugar para los “Cityzens”, convirtiéndose es un ídolo e icono para la institución, tanto por los títulos conseguidos como por la pasión que representaba.
El contrato sería posible gracias a que el argentino decidiría que se le aplicase una reducción de sueldo, esto dado a que el Barcelona no podría pagar los 12 millones de euros que el jugador argentino cobraba usualmente en el Manchester City, todo esto con un posible bono si es que el City logra ganar la UEFA Champions League, final que enfrentara ante el Chelsea.
Se cree que esta contratación también es fundamental para que la permanencia del astro argentino, Leo Messi, pues tener de dupla a uno de sus mejores amigos haría que “El 10” se sintiera más cómodo al momento de jugar. Además de todo esto, también se rumoraría que los blaugranas habrían avanzado significativamente en el fichaje del francés Memphis Depay.
Ante todos estos movimientos solo quedaría una gran e importante duda: Después de estos fichajes por parte del Barcelona, ¿Quién estará al mando de esta súper ofensiva? Pues la situación de Koeman aún es incierta y la posibilidad de la entrada de un nuevo DT sigue abierta.
