
Por: Axel Petlacalco
En una temporada que ha estado marcada por el dominio de los lanzadores, Spencer Turnbull se encargó de volver a escribir otro capítulo con letras doradas al lanzar el quinto “No Hitter” de la joven campaña y el octavo en la historia de los Tigers
El lanzador diestro de 28 años, quien hace apenas dos temporadas registró 17 derrotas (la cifra más alta de las mayores, superó por primera vez los siete innings de labor en su carrera y culminó una joya de pitcheo ante los Marineros de Seattle.
En su labor de 117 lanzamientos, Turnbull recetó 9 ponches y sólo otorgó 2 base por bolas culminado con una recta a Mitch Haniger que terminó por a abanicarlo para el out 27. Esta es la primera vez desde 2011 que un lanzador de los Tigers logra la hazaña, en aquella ocasión el responsable fue Justin Verlander.
Además, el “No- no” registrado la noche de ayer, se añade a las ya conseguidas en esta campaña por Joe Musgrove, Carlos Rodón, John Means y Wade Miley. De esta forma se iguala la marca registrada para el 18 de mayo de la temporada de 1917.
