El dominicano pegó sencillo productor en el tercer capítulo para impulsar a Betts a home.

Por Jesús Palma

En el primer juego de la serie entre los Dodgers de los Ángeles ante los Diamondbacks, el dominicano de 41 años debutó en la primera base con la novena de California, en donde conectó un imparable que partió el diamante en dos impulsando al plato a Mookie Betts para la segunda carrera de la noche.

Pujols se fue de 4-1 en su presentación con los Dodgers, siendo una de las contrataciones más polémicas de esta temporada 2021 de Grandes Ligas, ya que después de haber sido puesto en libertad por los Angels, el retiro del tres veces MVP era inminente, pero con la contratación de los de California podrá alternar juegos con Max Muncy.

«Estoy emocionado de ser parte de la familia de los Dodgers y quiero agradecer a Dave Roberts y al resto de la organización de los Dodgers por esta oportunidad. Mi objetivo es el mismo de siempre: ayudar al club a ganar un campeonato en 2021. He visto de cerca lo talentoso que es este equipo y espero poder contribuir» comentó Pujols.

El serpentinero ganador fue Walker Buehler quien trabajó en 7 innings permitiendo un imparable, 4 bases por bola y 7 chocolates, fue reemplazado en el octavo episodio por el mexicano Víctor González. Al oriundo de Nayarit le pegaron sencillo productor de una carrera y consiguió dos outs, en la labor de cerrador lo sustituyó Kenley Jansen.