Pablo Osorio/ Twitter: ospablo97

El Basketball Hall of Fame abrió sus puertas para recibir a tres grandes estrellas de la NBA, con una ceremonia llena de emotividad y palabras de cariño.

Tim Duncan, Kevin Garmett y Kobe Bryant, son los inducidos al salón de la fama en la clase 2021, tres campeones de la NBA, MVP´s de la liga, tres grandes jugadores que llevaron a sus equipos a brillar dentro de una liga repleta de otros grandes jugadores.

Brayant el único de los tres en no estar presente, a poco más de un año de su doloroso fallecimiento, fue homenajeado con grandes palabra de cariño y admiración por parte d sus compañeros de duela y de inducción, así como con palabras de su esposa Vanessa Brayan y con la presentación de Michel Jordan. «Ahora tu estas en el salón de la fama, eres un verdadero campeón. No eres solo un MVP, eres u grade de todos los tiempos».

Garnett quien fuera el primero en recibir los honores, recordó como llego a la liga y su evolución en el juego, y aprovechó el discurso para recordar a sus rivales dentro de la duela, y a su compañero Paul Pirce que espera verlo pronto en el Salón de la Fama, agradecimiento especial a Kobe y Tim, por haberle hecho mejor jugador y persona. «Es un honor ir al salón de la fama contigo hermano, tu y Kobe» palabar de Kevin a Tim.

Tim Duncan con un discurso al la altura de la ocasión, recordó a una de las más grandes dinastías de la NBA, y una de las últimas en estos años plagados de super estrellas, palabras para el coach Popovich y compañeros en San Antonio como David Robinson con la famosas torres gemelas de los Spurs, o Tony Parker y Manu Ginóbili uno de los Big Three más dominantes, y recordó como sus compañeros lo ayudaron a ser mejor en 19 años dentro de la liga.

Una noche que será recordada por las palabras de admiración, y donde el baloncesto rindió un homenaje más a las leyendas que han hecho del baloncesto lo que es hoy, en especial a una gran leyenda como lo es Kobe se ha hecho un hueco entre lo más grande del baloncesto mundial.