En el transcurso de las pasados horas, se confirmó un rumor que rondaba en el Club Querétaro. Washington Aguerre, dejará su actual club, el Cerro Largo, para sumarse a las filas de los Gallos Blancos del Querétaro. Así, el uruguayo se convierte en el séptimo charrúa en vestir los colores del club queretano.
Hace algún tiempo, se hablaba que el arquero volvería a su hogar, Peñarol, pero la cosa no fue así, y ahora, pasados dos meses, Aguerre toma sus maletas con rumbo a México, para cambiar el trayecto de su carrera, y buscar el éxito en nuestro país. Llega por dos años, en donde será el reemplazo del arquero Alcalá, que dejará el club ahora que ha terminado el torneo, por lo que se esperan grandes cosas de Washington para llenar el vacío.
Cerro Largo, se despidió del jugador, deseándole lo mejor en su nueva etapa, con un emotivo mensaje que dice: «Gracias Washi x todo lo que diste por nuestro club. Siempre defendiste el arco con altura y gran profesionalismo. Suerte en lo que viene y las puertas de nuestra casa estarán abiertas para cuando lo desees».
El portero, no se quedó atrás, y en su cuenta de Instagram, dedicó unas palabras al ahora su antiguo club, en donde asegura regresar. «Con lágrimas y siempre con una sonrisa de felicidad hoy me despido de Cerro Largo. No es un ADIÓS, es un hasta PRONTO mi querido Cerro Largo».
104 partidos y un gol después, veremos al uruguayo protegiendo el arco de La Corregidora, en donde esperamos tenga el mejor de los éxitos, y logre destacar a nivel nacional y mundial con sus buenas acciones. Con 28 años y un futuro que escribir ahora en México, veremos el desempeño del cancerbero.
