Cortesía: Noticias Puebla Expres

Por: Axel Petlacalco

Con una gran actuación de David Olmedo-Barrera, quien remolcó tres carreras, Pericos volvió a derrotar al Rojo del Águila por marcador de 3-1.

Nuevamente el pitcheo de la novena verde salió a relucir. El abridor Braulio Torres lanzó tres entradas en blanco, permitiendo solamente tres hits y recetando dos chocolates. Desde el bullpen arribaron los relevos de Ulises Joaquín, Jesús Huerta, Joseph Lyall, Arturo Barradas, Manuel Castro y Erick Preciado.

Por el bando del Águila, Édgar González trabajó por espacio de cuatro entradas, siendo su único pecado, dejar una pelota cómoda para que David Olmedo la depositara del otro lado de la barda. Además de ese cuadrangular, Olmedo conectó dos imparables más.

Oficialmente, el juego finalizo 3-1, pero al tratarse de un juego amistoso, Pericos tuvo la oportunidad de batear en la parte baja del noveno rollo, donde consiguieron timbrar tres anotaciones más gracias a un doblete de Héctor Estrada y un sencillo de Miguel Gamboa.

Para el día de hoy se jugará el último partido de la Serie 5 de mayo y el responsable de subirse a la lomita por los verdes será Héctor Galván.