
Por: Axel Petlacalco
Pericos de Puebla se llevó el cuarto juego de la Serie “5 de mayo”. Apoyados de un gran trabajo ofensivo y una sólida labor conjunta de pitcheo, los poblanos triunfaron por pizarra de 11-3.
La ofensiva de los verdes se dejó sentir desde el arranque del partido castigando al abridor Irwin Delgado. Mientras que Carlos Gastelum envió de inicio a Thomas Dorminy, quien lanzó por espacio de tres entradas, permitiendo solamente una carrera.
El trabajo de relevo lo complementaron Juan Rodríguez, Esteban Haro, Erick Preciado, Yosshel Hurtado, José Medina y Julio Hernández.
Los bates más destacados en la noche fueron los de Drew Stankiewicz, quien remolcó par de carreras y dos dobletes. David Olmedo-Barrera hizo lo propio y también se fue con carrera impulsada, mientras que César Tapia aportó dos rayitas más. Por su parte, Gorkys Hernández pegó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho.
Mientras que para la cuenta del Águila, resaltó la labor de Mikell Granberry con par de producidas, y el relevo de José Domínguez colgando dos entradas en blanco.
El día de hoy Braulio Torres-Pérez saltará a las lomitas de las responsabilidades por los Pericos en el quinto de la serie.
