Hoy se jugó el partido entre el Bayern Munich y el Borussia Monchenglabach un verdadero choque de trenes y que se jugó ni más ni menos que el título de liga para el equipo bávaro.
La máquina roja se encendió desde el minuto 2, un gol espectacular del que muchos llaman el mejor delantero del mundo, Robert Lewandowski rompió la red visitante para colocar a su equipo al frente del marcador.
Con este gol tan tempranero inició el concierto local; pasados los 20 minutos de partido, llegó el segundo tanto local, Thomas Müller convirtió una anotación asistido por Jamal Musiala.
Con un Bayern encendido cayó el tercero cortesía de Robert Lewandowski, qué, cerca del minuto 33 abatió a Yann Sommer.
Para finalizar el primer tiempo el Bayern desmanteló la defensa del Borussia Monchenglabach, en el minuto 44 Kingsley Coman puso el 4to para irse a descansar.
El segundo tiempo fue un vendaval total, con un Bayern casi campeón bajó el pie del acelerador y decidió relajar el partido, aún así se encontró con otra anotación producto de un penal, para cobrarlo llegó el especialista Robert Lewandowski que firmó un triplete más en la temporada.
Con el partido relativamente terminado hubo una desconcentración en el equipo bávaro, concretamente de Tanguy Nianzou defensor del club de la capital de Alemania, que a pesar de haber ingresado al minuto 70 y se hizo expulsar a los 5 minutos de haber ingresado al terreno de juego, aún así el Borussia Monchenglabach no mostró ninguna señal de vida ante está expulsión.
Para ponerle una cereza a este partido llegó el gol número 6, obra de Leroy Sané quién ha sido duramente criticado por la afición por su falta de definición, pero en el minuto 85 silenció a los críticos con un buen gol.
Así terminó la pesadilla para el Borussia Monchenglabach quien nunca quiso competir en el partido, cada vez se van hundiendo sus aspiraciones de competencias europeas, por otro lado el Bayern continúa con su reinado en la Bundesliga, pues se coronó campeón, con este título, ya son 9 consecutivas, para los de Babaria ¿habrá alguien que le quite es cetro de campeón al Bayern?
