Dado a los resultados de los Bravos de Juárez y la posición en la tabla que ocuparon este último torneo, Guillermo Cantú renuncio a su puesto directivo dado al pobre resultado del equipo, según fuentes del medio ESPN Digital.

Se desconoce si la renuncia de ‘Memo’ es irrevocable, pero lo cierto es que la fuente confió que el directivo en forma sorpresiva se hace a un lado del conjunto de Bravos, en virtud de que no habría cumplido con los objetivos establecidos en el conjunto fronterizo.
Guillermo Cantú asumió el puesto en el mes de enero 2020 y logró llevar a gente como Marco Fabián y Matías García a la plantilla, sin embargo, los resultados no fueron los esperados y tuvo tres técnicos: Gabriel Caballero, Luis Fernando Tena y Alfonso Sosa. Sin embargo, a diferencia de Cantú, Poncho Sosa si seguirá al frente del equipo para el siguiente torneo y con la pretemporada que empezará el 8 de junio en Cancún.
El exdirector deportivo de selecciones nacionales durante el proceso a Rusia 2018, tuvo un calvario con Bravos de Juárez, pues nunca logró apuntalar al equipo y hacerlo competitivo, al grado que en un año no clasificaron ni al repechaje, al que avanzan 12 de 18 equipos de la Liga BBVA MX.
Bravos anunciará en breve la lista de bajas para el próximo torneo, así como a la persona que tome el sitio de Cantú en la dirección deportiva del club, quien será el encargado de reforzar al equipo para encarar la próxima temporada.
