El serpentinero de 28 años consiguió el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada 2021 de Grandes Ligas además de retirar a 12 peloteros por la vía del Ponche. 

Twitter/ Orioles

En el estadio T-Mobile Park, casa de los Mariners, se vivió uno de los momentos más sublimes del béisbol, ya que el lanzador de los Orioles de Baltimore John Means realizó un juego sin hit ni carrera, para blanquear a los de Seattle 6-0, suceso que no ocurría desde 1969 en donde Jim Palmer logró un no-hitter sobre Oakland. 

Means en 113 lanzamientos consiguió 12 chocolates, sin embargo en la tercera entrada, el receptor Pedro Severino no pudo atrapar la pelota, y por la vía del wild pitch Sam Haggerty llegó parado a la inicial, y momentos después Severino sacó a Haggerty en segunda luego de que el pelotero de Mariners intentara robarse la base. Dicha jugada fue asistida por el mexicano Ramón Urías. 

“Es realmente fantástico, cuando llegó la séptima entrada sentí que lo podía lograr, pero con muchos nervios, es obvio que cualquier bateador, incluso sin hacer un buen contacto, te pueden dar el batazo que termine con todo”. dijo Means al final del juego.  

John Means es el tercer pitcher que logra un no-hitter en la temporada 2021, el primero en conseguirlo fue Joe Musgrove de los Padres de San Diego el 9 de abril, posteriormente lo consiguió  Carlos Rondon de los White Sox el 14 de abril.