El Club León disputará la fase final del Guardianes 2021, comenzando con el partido de repechaje del próximo domingo cuando reciba al Toluca en el Nou Camp.

Tras la reapertura del estadio en la jornada 13, curiosamente ante Toluca, el buen comportamiento de la afición en los partidos consecuentes se vio recompensado con el aumento de la cantidad de aficionados que podrán estar para el partido de reclasificación.

Las autoridades dieron el visto bueno para permitir el 50% del inmueble; la capacidad es de 31,300 asistentes, por lo que se espera que el estadio reciba más de 15,000 espectadores.

La venta de boletos será únicamente a través de internet, la cual comenzó hoy para Fierabonados; el público en general podrá comprar entradas a partir de mañana. Los protocolos de acceso serán los mismos que el club ha manejado hasta ahora.

Y las buenas noticias para los todavía campeones no terminaron ahí. Horas más tarde, la directiva informó que ejercieron la opción de compra de Santiago Colombatto, pagando un millón de dólares al STVV. El argentino se ha ganado un lugar en el XI titular y ha sido pieza clave para el mediocampo esmeralda.

Por: Saúl Rodríguez / @Saul_RodG