Imagen

Alan Pulido logro culminar una gran jugada colectiva y así conseguir su primer gol de la temporada 2021 de la MLS, pese al golazo del 9, su equipo el Sporting Kansas City sucumbió frente al Real Salt Lake. Kansas arrancó la temporada con triunfo y empate en las primeras dos jornadas, y aunque Pulido se había mostrado participativo, no había marcado goles.

Fue hasta esta jornada cuando cayó el primer gol del mexicano en la temporada, en una jugada en la que Pulido se retrasó a medio campo y desde ahí tejió la jugada, al abrir el campo con Khiry Shelton.

Después de un complicado control del esférico, Shelton regresó el balón al centro con Gianluca Busio, quien dejó correr el balón con Pulido y éste quedó solo para definir el momentáneo 1-0.

Pulido se convierte en el tercer mexicano en marcar en la actual temporada de la MLS, despues que Oswaldo Alanís se hiciera presente en la primer jornada con el San José Earthquakes, y después Chicharito se ha robado el show con cinco tantos en dos fechas.

Sin embargo, para la mala suerte del Kansas, el Real Salt Lake le dio la vuelta al marcador con un par de tantos, obras de Damir Kreilach, cerca de la media hora de juego, y Rubio Rubín, en los primeros minutos del segundo tiempo.