Imagen: Canal NCR

La final de Copa Italiana se jugará con público en las gradas después de casi un año

El jueves pasado se dio a conocer que la final de Copa Italiana será disputada bajo la mirada de miles de espectadores en el estadio Mapei, antes llamado Stadio di Citta del Tricolore Reggio Emilia. Está noticia se dió a partir de la petición por parte de la presidencia de la serie A externada al gobierno italiano para permitir el ingreso de espectadores al estadio, la respuesta fue la esperada y la capacidad para dicho encuentro no deberá pasar el 20%

El día de hoy habrá una reunión por parte de los dirigentes de la serie A para afinar los lineamientos del partido con base en los protocolos establecidos a raíz de la pandemia. Cabe señalar que prácticamente todo el presente torneo en Italia se ha disputado sin la presencia de los hinchas fieles a este deporte.

Esta acción es bien recibida por parte de los aficionados que han sido pacientes ante esta pandemia y que han esperado el regreso a las gradas para alentar a su equipo. La final de Copa Italiana será disputada entre la Juventus y el Atalanta el día 19 de Mayo en el estadio Mapei, casa del Sassuolo.