Hoy se jugó primer partido de la serie entre el Villareal de España y el Arsenal de Inglaterra, el partido tuvo como local al Villarreal,que desde el inicio del partido salió embalado a llevarse el encuentro.

En tan sólo 5 minutos el Villareal dio el primer golpe sobre la mesa con un tanto anotado por Manu Trigueros.

Luego de este tanto el Villareal no bajó los brazos, luchó de manera ardua por mantener o incrementar el marcador, lo cual consiguió cerca de la media hora de partido, Raúl Albiol incrementó la ventaja para su equipo en un tiro de esquina.

Este gol fue un duro golpe para el Arsenal que se encontró cómodo en todo el primer tiempo, aún así se fueron al descanso para refrescar las ideas.

Ya para la padre complementaria comenzó a jugaras un partido con más emociones, las cuales comenzaron cuando el mediocampista del Arsenal Dani Ceballos salió expulsado del encuentro, por doble tarjeta amarilla, al minuto 57.

A pesar de tener un hombre de más el Villareal no logró capitalizar esta ventaja, todo lo contrario, al minuto 70 cometido por Manu Trigueros, el cuál Nicolás Pépé cambió por una anotación faltando 15 minutos para terminar el partido.

Por si le faltara algo al cotejo, hubo una nueva tarjeta roja, en esta ocasión para un jugador del Villareal, Étienne Capoue, fue el expulsado, también por doble tarjeta amarilla.

Así concluyó el partido, con una victoria por la mínima para el equipo español, pero sin dejar de lado lo he ho por el Arsenal que consiguió un importante g de visitante.