
Los estadios de Atlanta han recibido la luz verde para meter el 100% de su capacidad en sus próximos encuentros del mes de mayo.
Los Atlanta Braves anunciaron que su estadio, el Truist Park, que cuenta con 41,084 asientos, regresará al 100% de su capacidad a partir del 7 mayo, en el encuentro en el que recibirán a los Philadelphia Phillies para su tercera estadía en casa de la temporada.
Anteriormente, el equipo ya había permitido un 33% de capacidad en su primera estadía de la temporada y un 50% de capacidad para la segunda.
Por su parte, el Atlanta United de la MLS igual anunció que podrán disponer de estadio lleno en su casa, el Mercedes-Benz Stadium, que cuenta con un aforo de 70,000 aficionados. Esto será a partir del 15 de mayo, cuando el Atlanta United reciba al CF Montreal en un partido correspondiente a la Major League Soccer.
En sus primeros partidos de local, el equipo había tenido un aforo del 50%.
Además, los Atlanta Falcons de la NFL planean igual contar con el 100% de su capacidad para sus partidos en el otoño, luego que de Roger Goodell anunciara que esperan tener sedes llenas para el inicio de la temporada.
