
Se jugó el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF entre el Toronto (EU) y el Cruz Azul (Mex). El partido terminó con una victoria importante para el cuadro azteca por marcador de 1-3.
El primer gol cayó apenas al minuto 3 del primer tiempo, luego de que Jozy Altidore le regalara el balón a los visitantes con un mal pase y empezara el contraataque que concluyó con un golazo desde fuera del área por parte de Bryan Angulo, que logró colgarla en el ángulo del cuadro estadounidense. El partido apenas daba inicio y la máquina ya se ponía al frente en el marcador.
El cuadro de Toronto encontró el empate al minuto 19, luego de que el balón le cayera a Jonathan Osorio en el área chica luego de una serie de rebotes que la defensa cruzazulina no pudo controlar. El partido se igualaba y parecía que el Toronto iba a agarrar motivación para dar la vuelta al marcador.
La emoción de los locales duró poco, gracias a que Bryan Angulo logró firmar su doblete al minuto 33 al aprovechar un centro desde la esquina que fue peinado por Pablo Aguilar. El Cruz Azul nuevamente se ponía al frente con mucho partido por delante.
El tercero para la máquina cayó al minuto 66 ya en la segunda parte del partido. El gol cayó vía Pablo Aguilar quien aprovechó un centro de una pelota parada para clavar el 1-3 en el marcador. El azul ya tenía 2 goles de ventaja y más de veinte minutos de partido aún por jugar.
Con este resultado, el Cruz Azul se lleva un resultado maravilloso para encarar el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Azteca. Por su parte, el cuadro de Toronto intentará lograr la hazaña y darle la vuelta al marcador en territorio mexicano.
