Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97
Tras su lesión de muñeca la temporada pasada, Curry regresó para demostrar porqué es una estrella de la liga.
La temporada 2020-2021 para los Warriors fue especialmente difícil, ya que con la salida de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson, dejó mermados a los de California, sin embargo nadie esperaba que el dos veces MVP de la liga sufriría una lesión en la muñeca que lo dejaría fuera toda la temporada y complicaría aún a los Warriors.
Pareciera que la lesión y el trabajo de recuperación ayudaron a la motivación de Curry, ya que esta temporada esta teniendo números espectaculares, tan solo en este mes de Abril rompió el récord de la liga con más triples en un mes, Curry lleva 85 tiros atrás del arco, que era de 82 de Harden en el 2019. Sumando su marca de 11 partidos consecutivos anotando más de 30 puntos este mismo año.

El base de los Golden State Warriors, está teniendo una de sus mejores temporadas dentro de la NBA, y lo ponen en una carrera por el MVP de la liga, a pesar de que e récord con el equipo, 30 victorias y 30 derrotas, le pone el camino un poco más difícil que a sus compañeros de profesión, Gianis Antetokounmpo en los Bucks y Joel Embiid en Philadelphia.
Curry es el segundo mejor anotador de la liga con 31.3 puntos por partido, además de sus 5.6 rebotes y 5.8 asistencias.
Golden State se encuentra en la pelea por un puesto a playoffs, actualmente son el puesto numero 10 de la clasificación de la conferencia oeste, a un juego y medio de los Grizzlies quienes marcan la línea de playoffs, con Curry a la cabeza los Warriors pueden aspirar con regresar a pelear por el título de campeón de la NBA.
