Continúa la pelea por la clasificación para Champions League en la Serie A, después de que el Napoli se llevara los 3 puntos de visitante en la jornada número 33 de liga, al derrotar al Torino con dos goles tempraneros.
Con 10 minutos en el reloj los napolitanos abrieron el marcador con una jugada de Tiemoue Bakayoko, en la que disparó desde fuera del área con un tiro cruzado que dejó a Salvatore Sirigu sin opciones para detener el balón.

Tres minutos después en una contra que el Napoli aprovechó, Victor Osimhen logró desmarcarse para encarar al portero, con un disparo leve y de rebote el balón entró al fondo de la red.

Los visitantes continuaron mostrando su superioridad con dos oportunidades claras, la primera de Matteo Politano que mandó el balón a un lado del palo y la segunda de Lorenzo Insigne con un disparo largo desde fuera del área que se estrelló en el poste.
Al 59′ Insigne remató al arco rival, colocando el disparo que desafortunadamente volvió a pegar en el palo, negándole el tercer gol a los napolitanos.
El partido terminó con un marcador de 2 a 0 a favor del Napoli que se colocó en el tercer lugar de la tabla con 66 puntos, empatado con la Juventus y el AC Milán, y estando a solo dos puntos del segundo lugar, el Atalanta.
Por otro lado el Torino se encuentra en la posición número 16, con 31 puntos, muy cerca de la zona de descenso, con el Cagliari y Benevento pisandole los talones.
