Javier Chicharito Hernández hace uno días declaraba que haría todo lo posible para llegar a sus mejores épocas de futbolista y para también buscar su retorno a la selección. Nadie esperaba que comenzara a regresar su olfato de gol tan pronto, en el partido de la temporada marco un doblete que ayudando al NY Red Bulls a quedarse con la victoria ante Inter de Miami.

El primer gol del encuentro fue tras un remate malo de Zubak a la portería del NY Red Bulls, Javier llego a meter el balón y así ponía el 1 a 0. En un centro de Vázquez a Hernández que estaba solo en el área, el mexicano controlo con el pecho y se la paso por las piernas del arquero poniendo el 2 a 1. Su ultimo tanto y el que le dio el chance de llevarse el balón a casa, fue en un mal rechace de la defensa visitante, Chicharito con una media tijera metía el balón a las redes.

Esperemos que el máximo anotador de la Selección Mexicana siga despuntando en la MLS y que pueda lograr grandes cosas con el club de LA Galaxy para que retome su forma a la que nos tenia acostumbrados a todos los mexicanos. También esperemos que sea observado por Tata Martino para que el seleccionador le pueda dar una oportunidad para regresar al cuadro azteca.