La CONCACAF anunció las sedes para la próxima Copa Oro que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 10 de Junio. Donde los estados anfitriones serán Texas, Arizona, Kansas y Florida, siendo Texas donde se albergaran la mayoría de los compromisos para así reducir en gran manera los traslados y a que es el estado con mayor control de la pandemia. México irá a defender el título que consiguió después de haber derrotado al conjunto estadounidense en Chicago en el 2019.
A continuación los estadios donde se verán acciones durante este torneo de verano:
AT&T Stadium, Arlington, TX
BBVA Stadium, Houston, TX
Children’s Mercy Park, Kansas City, KS
Cotton Bowl, Dallas, TX
Exploria Stadium, Orlando, FL
NRG Stadium, Houston, TX
Q2 Stadium, Austin, TX
State Farm Stadium, Glendale, AZ
Toyota Stadium, Frisco, TX
En días anteriores se dio a conocer que el DRV PNK Stadium del Inter Miami y Allegiant Stadium de Las Vegas, serían sedes de la ronda previa y gran final. Esta ronda previa de jugará del 2 al 6 de Junio, donde 3 selecciones podrán conseguir un boleto para disputar el campeonato.
Dentro de las sedes, destacan el Cotton Bowl de Dallas, el Exploria Stadium en Orlando y Q2 Stadium casa del Austin FC, por primera vez recibirán una competencia internacional de este calibre. Otro dato intersente con respecto a los estadios donde se podrá disfrutar del futbol es el NGR Stadium, siendo el lugar que más veces a albergado partidos de la Copa Oro de las sedes de este año.

