Los hermanos del béisbol en México se enfrentarán en un torneo de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Este martes en conferencia de prensa los Diablos Rojos del México anunciaron que del 4 al 9 de mayo se enfrentarán ante los Guerreros de Oaxaca en la Copa de la Pasión por México.  Los primeros tres juegos de esta copa serán en el estadio Eduardo Vasconcelos, el primero y segundo de la serie serán a las 5 de la tarde, mientras que el el tercero será a las 6 de la tarde. 

Posteriormente el 8 y 9 de mayo realizarán el viaje a la ciudad de México para disputar los últimos dos juegos en el Alfredo Harp Helú, estos  juegos servirán para que ambas novenas puedan darle oportunidad a los peloteros prospectos. 

Por su parte el Presidente Ejecutivo Othón Díaz Valenzuela reconoció la rivalidad entre ambas novenas, asegurando que estos duelos de preparación incrementará el nivel de cara al inicio de la campaña de verano.

“Somos organizaciones hermanas, pero una vez que los jugadores están en el terreno podemos ver la sana rivalidad que existe”, comentó el directivo, quien agregó que “esta copa, pienso será la primera de muchas copas que estaremos celebrando entre ambos equipos en el futuro”. comentó. 

Los Diablos Rojos del México iniciarán la temporada 2021 en casa ante el Águila de Veracruz el 21 de mayo bajo las órdenes de Miguel Ojeda, mientras que los Guerreros de Oaxaca ese mismo día se medirán en el estadio Hermanos Serdán ante los Pericos de Puebla.