Hoy 20 de abril se jugó el partido entre el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen, partido que reafirmó el liderato del Bayern y lo deja a nada de ganar la liga alemana.
Solamente bastaron 7 minutos para que el Bayern Munich abriera el marcador, Erick Maxim Choupo-Moting delantero que ha sido bastante cuestionado por los hinchas de Bayern, pero que ha respondido con anotaciones, se hizo presente en el marcador para los locales.
5 minutos después el alemán Josua Kimmich marcó el segundo gol, para un Bayern que lució inspirado.
Anuló completamente a las denominadas ‘aspirinas’ tanto en el primer como en el segundo tiempo el equipo visitante no logró sentirse cómodo dentro del terreno de juego, lo cual ocasionó que el Bayern con esta ventaja dejó de apretar el acelerador para en el segundo tiempo anular al Leverkusen.
Con esto el partido culminó así, con el 2-0 a favor del Bayern y de esta manera el Bayern tiene 71 puntos, 10 más que su más cercano perseguidor el RB Leipzig que tiene 61, solamente faltan 4 fechas para que termine la liga, esto se traduce en qué si el Bayern gana el siguiente partido será el campeón de la Bundesliga por 9na ocasión consecutiva.
