El club parisino se esta afianzando en la competencia a más importante en el futbol europeo, pues recientemente tanto el conjunto varonil, como el femenil eliminaron a los actuales campeones de la Champions, Bayern Múnich y OL Lyon respectivamente. Pero lo hecho por el cuadro femenil fue un golpe en la mes pues dejan fuera a las favoritas al titulo pues además de ser las vigentes campeonas, ligaban 5 orejonas de manera consecutiva, con esto se corta la posibilidad de la sexta Champions en fila y octava en su palmares.
Todo empezó mal para el PSG pues venían de perder por la mínima en la ida y rápidamente al comienzo del partido de vuelta la joven promesa Catarina Macario pondría el 2-0 en el global a favor de las leonas, sin embargo el conjunto de París seguía necesitando dos goles para clasificarse a las semifinales, debido al criterio del gol de visitante. Para fortuna del PSG pudieron descontar en el primer tiempo por medio de Grace Geyoro, por lo que se iban al descanso en busca de un gol que las permitiera soñar.

Mientras la suerte caía de un lado la desgracia llegaba al otro pues la capitana y jugadora estrella del Lyon y de la selección francesa Wendie Renard, anoto en su propia puerta dándole momentáneamente el pase al París Sanit-Germain, así terminaría el encuentro, a pesar de los intentos del Olympique por volver anotar las de la capital luz se llevaron el encuentro y dieron la campanada al dejar fuera a las favoritas.
Ahora el conjunto francés enfrentara al Barcelona en las semifinales en busca de la gran final, en lo que podría ser su primera UEFA Champions League en toda su historia y ramas, pero tendrán una tarea difícil ante las blaugranas que también buscan alzar por vez primera la orejona. La otra serie de semifinales será la de Bayern Múnich enfrentando al Chelsea.
