A pesar de ostentar el título del mejor equipo del mundo actualmente, el director técnico del Bayern Munich Hans Dieter Flick saldrá de la institución al finalizar la temporada.

Esto es aparentemente por un tema extra cancha ya que era bien sabido que Flick no tenía una buena relación con algunos directivos que influyen directamente en los fichajes de la temporada pasada, por lo que Flick se disgustó concretamente con Salihamidžić.

Esto lo hizo oficial el Bayern el día de hoy pero el día de ayer luego de la victoria sobre el Wolfsburgo Flick le comunicó a sus jugadores que no continuaría en el club, también dió algunas palabras para los medios de comunicación dónde dejó muy en claro su salida del equipo bávaro, cosa que disgustó al club alemán.

Otra de las razones por las cuales no habrá más Dieter en el Bayern es que es el nombre principal que figura para sustituir a Joaquim Löw en la selección alemana.

Si las cosas siguen caminando como hasta el momento, Flick se irá del Bayern con un título más, la Bundesliga en la cual tienen 7 puntos de ventaja con sólo 5 fechas por disputarse.