La celebración de la jornada 31 de la Serie A tuvo partidos muy atractivos, entre ellos, el Napoli recibía al Inter de Milán en el Estadio Diego Armando Maradona.
El Inter buscando la victoria para afianzar más el título, mientras que el Napoli quería ganar para buscar posiciones de Champions.
Comenzaba el partido y, hasta esas instancias, estaban muy parejos en cuanto a posesión y ataque.
Sin embargo, al minuto 36 un centro de Mertens pondría en aprietos al conjunto ‘nerazzurri’. Después de aquel centro, Handanovic atajaría el balón, pero no contaba que De Vrij estaba también esperándolo.
Handanovic ataja el balón, pero choca con De Vrij y, de esta forma, el esférico entraba en su contra, provocando de esta forma, un autogol.
Se marcharían al vestuario con en marcador a favor del Napoli de 1-0.
Durante los segundos 45 minutos, el Inter salió con hambre, no solo de empatar, sino de conseguir el triunfo.
Al 55’ caería el empate para los de Conte. La defensa napolitana sacaría el balón del área. Eriksen estaría solo para que, desde fuera del mismo área, rematara el balón con pierna zurda y marcara un golazo.
Seguirían las oportunidades para ambos equipos, pero no lograrían concretar más goles. De esta forma, el marcador quedaría empatado 1-1 y se reparten puntos ambos equipos.
El Inter se encuentra como líder en solitario con 75 puntos y el Napoli es quinto con 60 unidades.
Alineaciones del partido:
Napoli:
Inter de Milán:
