Crónica e Imágenes: Pedro Ramos

Regresó el fútbol a la Ciudad de los 30 Caballeros, el Colegio Once México recibía en casa a los Conejos de Tuxpan. En la Jornada 26 de la Liga de Tercera División Profesional.

La descuidada cancha del Estadio Rafael Murillo Vidal fue testigo del regreso de la afición cordobesa a un encuentro de Tercera División.

Al 15′ cayó la primera anotación de la tarde, el conjunto visitante abrió el marcador luego de una pésima jugada defensiva del Colegio Once de México.

El conjunto de René Olmos no parecía encontrar la llave para empatar de nueva cuenta el partido, y no apareció el gol de la igualdad en el primer tiempo.

Exactamente al minuto 45, Alejandro Romero, de Tuxpan, salió expulsado luego de una falta sobre un mediocampista local. El club visitante protestó la roja, pero el colegiado no cambió su decisión.

El descanso de medio tiempo se extendió debido a la protesta de los Conejos de Tuxpan, por la expulsión de Romero. Previo al arranque del segundo tiempo, el árbitro central, junto a sus 2 asistentes, platicó con ambos capitanes y directores técnicos, debido a que las quejas y protestas de los estrategas veracruzanos aumentaban con el paso del tiempo.

El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad por parte de la onceava cordobesa, los Conejos salieron con más coraje que ideas, por lo mismo no crearon oportunidades de peligro.

Muchas patadas, muchas faltan y muy pocas oportunidades de peligro acompañaron el tiempo complementario del encuentro.

Sin pena ni gloria cordobesa culminó el encuentro. Tuxpan derrotó a Córdoba y siguen líderes del Grupo 2 en la Liga TDP.