Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Los Steelers de Pittsburgh firmaron un contrato de un año con el Linebacker Vince Williams. El defensivo fue cortado el equipo en marzo por ajustes de tope salarial y a pesar de tener ofertas de otras organizaciones, decidió volver a Heinz Field.
En entrevista para ESPN, Williams declaró que aún le queda mucho fútbol americano por entregarle al equipo que lo necesitara y se encontraba ansioso por brindarle el liderazgo que un jugador de 31 años puede aportar a la defensiva.
En la temporada 2020, el apoyador inició 14 encuentros y registró 70 derribos y 3 capturas de mariscal de campo. Tras la partida de Mark Baron, su tiempo en el emparrillado incrementó considerablemente. Pasó de estar el 37% de los snaps (2019) a un significativo 65%.
Williams fue reclutado en la sexta ronda de 2013 precisamente por los Steelers. Desde entonces ha disputado 121 compromisos, en los que cosechó 333 tacleadas, 20.5 capturas y 2 intercepciones, una de ellas devuelta hasta el touchdown. No obstante, ya ha indicado que tras el final de esta campaña contempla el retiro de los emparrillados para poder comenzar su carrera como entrenados.
