Uno de los duelos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dio más de que hablar, fue el del club haitiano Arcahaie contra el equipo mexicano Cruz Azul. En el duelo de ida fue un encuentro con pocas emociones y que termino con un 0 a 0. Para el encuentro de vuelta, Arcahaie se veía en problemas tras no contar con el dinero suficiente para poder realizar el viaje a México. La Concacaf salio al rescate del equipo caribeño y este mismo le presto la cantidad. El partido de vuelta terminaría con un contundente 8 a 0 que enviaba a los cementeros a disputar los cuartos de final del certamen.

De los hechos más importantes que ocurrieron entre estos partidos fueron el abandono de la concentración del Arcahaie de tres de sus jugadores. El primero que abandono al equipo haitiano fue el volante Wilmane Exumé que antes del partido contra Cruz Azul abandonaría la concentración argumentando que iría a visitar a familiares y este se comunico con sus compañeros mediante un mensaje de voz.

Los jugares que se unieron al volante fueron, el delantero Jhonny Pierre Paul y el arquero Camy Marcelin, les comunicaron a sus compañeros mediante una nota que dejaron en el hotel que no iban a regresar con ellos y que probarían suerte en el México. Finalmente el Arcahie FC regresa a tierras haitianas llevándose una dura goleada pero también la perdida de tres de sus jugadores.