Mediante un comunicado, el Club Necaxa ha informado que se aproxima la llegada de inversionistas al equipo. A pesar de ello, la familia Trajinero, quienes adquirieron el equipo en 2014, seguirán al frente.
Este movimiento tiene como principal objetivo apuntalar a la institución de cara al centenario del Necaxa.
A partir de todos estos movimientos, comenzaron los rumores sobre la posible venta del equipo hidrocálido, a lo que en rueda de prensa desmintieron este hecho. «En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa NO se encuentra en venta».
También, este lunes el sitio web Sportico confirmó el interés de varios famosos que, sorpresivamente, están interesados en invertir en el Club Necaxa. Entre ellos se encuentran: Mesut Özil, jugador de fútbol; Kate Upton, modelo; y Justin Verlander, beisbolista por mencionar algunos.
Asimismo, confirman que el grupo que invertirá en el equipo es de talla internacional y que será muy benéfico para el equipo. Se habla de que se vendería el 50% del club a este mismo grupo.



