Con la semifinal a la vuelta de la esquina, aún quedan algunos equipos que luchan por su pase a la siguiente etapa de UEFA Champions League. Esta semana tendremos los juegos de vuelta de cuartos de final, comenzando el martes 13 de abril, con el Chelsea en contra de Porto y el París Saint Germain contra el Bayern Munich, y terminando el miércoles 14 de abril con el Manchester City contra Borussia Dortmund y el Real Madrid contra el Liverpool.
Chelsea vs FC Porto
Chelsea recibe a Porto en el estadio Sánchez Pizjuan en España, con una ventaja de 2 goles de visitante después de una increíble actuación de los Blues, en un partido en el que anotaron Ben Chilwell y Mason Mount.
Con la localía y la ventaja por goles de visitante, el Chelsea parece ser el favorito para avanzar a la semifinal, pero todo puede suceder en la Champions League.

PSG vs Bayern Munich
Uno de los partidos más esperados en esta edición de Champions, después del espectáculo que montaron estos dos equipos en el partido de ida, el Bayern visita el Parque de los Príncipes tras haber perdido 3 a 2 en su campo. Con Mbappé encendido tras anotar dos goles y un Keylor Navas imparable, el PSG logró conseguir la victoria en su revancha.
Será un partido complicado para el Bayern, pues en esta ocasión tampoco podrán contar con su nueve y actual ganador del premio The Best, Robert Lewandowski, debido a su recuperación por una lesión de rodilla.

Borussia Dortmund vs Manchester City
El Borussia Dortmund mantiene la esperanza de remontar después de perder por 2 a 1 en el Etihad Stadium. Con un gol de su capitán, Marco Reus a unos minutos de terminar el partido, el Dortmund volvió a meterse en la eliminatoria y ahora recibe a los ciudadanos en su casa, el Signal Iduna Park en este partido de vuelta de Champions League.

Liverpool vs Real Madrid
Contrario a lo que pasó entre PSG y Bayern, el Liverpool no pudo ganar su revancha en contra del Real Madrid, pues perdió por 3 a 1 en el partido de ida.
El Madrid visita uno de los campos más difíciles en el mundo, Anfield, con muchos problemas en la defensa, debido a las bajas de Sergio Ramos y Raphaël Varane por lesión muscular y COVID respectivamente, sumando la reciente lesión de Lucas Vázquez en el Clásico.
Parece ser que la defensa será conformada por Nacho Fernández y Éder Militão nuevamente, siendo Álvaro Odriozola el elegido para defender la lateral derecha.

