Después de un gran sábado de WrestleMania 37, el domingo nos dio aún más sorpresas y emociones. Dos inolvidables noches en Tampa Bay y que vieron el regreso del público.

La noche del domingo comenzó con el combate entre Randy Orton vs Bray «The Fiend» Wyatt. Mismo que acabo un tanto raro y con mucha confusión en la afición, ya que The Fiend se preparaba para hacer el «Sister Abigail» a «La Víbora» y Alexa Bliss salió de una caja gigante que se encontraba al borde del ring y distrajo a Wyatt. Después Orton le haría un RKO y se proclamaría vencedor del combate.

Shayna Baszler y Nia Jax retuvieron los Campeonatos Femeninos en Pareja al derrotar a Natalya y Tamina Snuka. Las dos últimas consiguieron la oportunidad de retar a las campeonas después de ganar el Tag Team Turmoil del sábado.

Presenciamos una rivalidad y hermandad de años. Kevin Owens y Sami Zayn se veían las caras una vez más, en esta ocasión, en el evento más grande del wrestling. Con una ligera distracción del invitado especial del combate, Logan Paul, KO le haría un stunner a Zayn para culminar con el combate. Después Logan Paul se comería también un stunner.

La pelea por el Campeonato de los Estados Unidos. Matt Riddle defendía su título contra Sheamus en un combate que fue, sin duda alguna, uno de los mejores de la noche. Ambos demostraron un nivel impresionante al momento de luchar. Finalmente, Sheamus le propinaría una Brogue Kick a Riddle para convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos y dejar sangrando de la boca al «Bro».

Ahora era el turno del Campeonato Intercontinental. Big E enfrentaba a un renovado y sincero Apollo Crews en el primer Nigerian Match en toda la historia. Apollo logró arrebatarle el título a Big E y coronarse como el nuevo Campeón Intercontinental. Dabba Kato regresó para ayudar a su compañero nigeriano.

Llegaba el penúltimo combate de la noche. Pelea por el Campeonato Femenino de Raw. Rhea Ripley, la retadora y con hambre de victoria, enfrentaba a la nipona Asuka. En lo que fue un gran combate y un perfecto cierre, la australiana cumpliría su sueño al convertirse en nueva Campeona Femenina de Raw. Parte de la nueva generación de luchadoras.

Finalmente, llegaba el Main Event, el que todos estabamos esperando. Triple Threat Match entre Roman Reigns (campeón), Daniel Bryan y el ganador del Royal Rumble Masculino, Edge; combate por el Universal Champion. Una pelea donde vimos de todo y todos dominaron en algún momento. A pesar de ello, «El Dios Tribal» se llevaría la victoria al hacerle el conteo a ambas superestrellas y reteniendo así su campeonato.