El Manchester United se llevó la victoria de visita en contra del Tottenham Hotspur en la jornada 31 de la Premier League, con un marcador final de 3-1.
El partido desde un inicio mostró oportunidades para ambos equipos, fue el Manchester United el que pareció abrir el marcador al 34′, con un pase filtrado de Paul Pogba a Edinson Cavani, que se encargó de disparar el balón entre las piernas del portero, Hugo Lloris, anotando el primer gol del partido, sin embargo la jugada fue revisada en el VAR y se dio por anulada debido a posición adelantada de Cavani.
5 minutos después del gol anulado al Manchester United, Heung Min Son recibió un pase de Lucas Moura, que remató sin ningún problema, venciendo a Dean Henderson en un dos contra uno y poniendo a los Spurs arriba en el marcador.

El United continuó tomando el control con múltiples ocasiones en la portería rival, pero no fue hasta el 56′ cuando halló el gol que le dio el empate, con un tiro de Cavani que Lloris atajó de manera espectacular, pero que en el rebote nada pudo hacer, por lo que Fred aprovechó la ventaja y mandó el balón al fondo de la red.
A pesar de que los Spurs intentaron conseguir nuevamente la ventaja, fue el Manchester el equipo que logró el cometido, al 79′ Mason Greenwood lanzó un centro al área que Cavani remató de ‘paloma’, anotando el 2 a 1 y remontando el encuentro.

El árbitro agregó 6 minutos en el reloj, y a solo 10 segundos de terminar el partido, Greenwood sentenció con un último gol, deshaciendose de la defensa rival y disparando al primer poste de la portería.
Con esta victoria el Manchester United se lleva los tres puntos y continúa segundo en la liga con 63 puntos, por otro lado el Tottenham Hotspur se coloca séptimo de liga, fuera de puestos europeos con 49 puntos.
