Por: Saúl Rodríguez / @Saul_RodG

Tuvieron que pasar 32 años para que los Dodgers de Los Angeles volvieran a abrir una temporada como campeones de la Serie Mundial.

Tras varios años de quedarse a la orilla, finalmente lograron el ansiado título en octubre pasado al derrotar en 6 juegos a las Tampa Bay Rays.

Prácticamente seis meses después, los Dodgers presentaron sus anillos de campeonato, y no son menos que espectaculares. Las joyas fueron presentadas ayer en una ceremonia previa al primer partido de la temporada en el Dodger Stadium.

Los anillos son de 11 quilates, los cuales incluyen 222 diamantes redondos, 10 de talla princesa, 45 záfiros cortados a medida ocho záfiros auténticos redondos.

La parte superior tiene el logotipo del equipo sobre una representación del diamante, complementado por 29 diamantes que representa el número de palos de vuelta entera que los Dodgers tuvieron en la burbuja de Texas; a los costados, a la izquierda se encuentra el apellido del jugador y su número, y a la derecha, un Los Angeles con el 2020 y el trofeo de la Serie Mundial.

Y eso no fue todo. La caja del anillo también tiene detalles como una placa de identificación personalizada, una plataforma giratoria para el anillo y una pantalla LCD con un video de los mejores momentos de la temporada 2020.

Los Dodgers pudieron completar su celebración derrotando a los Nationals con un solitario home run de Justin Turner en la sexta entrada.