Los Diablos Rojos del Estado de México anunciaron la llegada del catcher Julián León para la próxima temporada, con esta contratación el equipo mexiquense sigue restructurando su plantilla para luchar por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que iniciara el próximo mes de Mayo. Julián León llega al equipo después de haber sido invitado al Spring Training de la MLB con los Marlins de Miami.
León viene de jugar con los Naranjeros de Hermosillo por más de cuatro años, siendo uno de los mejores jugadores en la última final que disputo el equipo de Hermosillo contra los Tomateros de Culiacán que se jugo en 7 juegos, siendo Julián el protagonista en el juego 3 después de remontar en la octava entrada con una carrera de imparable.

El anuncio se hizo con el presidente ejecutivo de la organización Othón Díaz, el gerente deportivo Jorge del Valle y el manager del equipo Miguel Ojeda, el cual afirmo en la conferencia de prensa virtual: «Estamos hablando de un gran cátcher que también que sabe batear y que tiene poder. Simplemente esto nos hace mejores”. Así esperan los dirigentes de los Diablos tener un equipo competitivo en todo el diamante.
Ojeda reconoció que Ricardo Valenzuela el catcher del equipo y Julián León tendrán que competir por formar parte del cuadro estelar sin embargo el manager reconoció que Valenzuela será el catcher personal de Edgar Torres, por su amplio conocimiento jugando juntos desde Mazatlán. La incorporación de León se suma a la de Lisbán Correa jardinero cubano proveniente de la Serie Nacional Cubana
