Inicia abril y con ello retorna el fútbol más impactante del mundo, la UEFA Champions League con los 4tos de final.
Partidos que harán vibrar a la afición, desde el martes 6 de abril la fiesta inicia con dos enfrentamientos de altísimo calibre el primero de ellos: Real Madrid vs Liverpool la reedición de la final de Kiev en 2018.
Un duelo de pronóstico reservado con 2 de últimos campeones de la UEFA Champions League.
El partido se disputará en Anfield casa del Liverpool, en un horario de las 14horas (Horacio del centro de México) y será el primer capítulo de esta interesante historia.
El segundo platillo que se degustará el día de mañana será la visita del Borussia Dourmund al Etihad Stadium, casa del Manchester City, equipo que sale como victimario sobre el conjunto alemán.
Esto se debe a qué el Manchester City es un auténtico vergudo de equipos alemanes, ha ganado 10 de los últimos 11 partidos contra equipos alemanes, eso sumado a que el conjunto amarillo no está pasando por un buen momento en la Bundesliga.
El partido también se jugará a las 2 de la tarde en horario del centro de México, y se espera que ningún equipo salga a no perder el partido.
Para el día miércoles también hay dos encuentros colosales de esta fase, Bayern Munich vs PSG, la final del año pasado, los finalistas se vuelven a ver las caras está vez buscando el pase a semifinales, ambos ataques de elite que pasaron por encima sobre sus rivales de octavos de final, ahora falta saber quién dará un golpe sobre la mesa para colocarse la etiqueta favorito para levantar la orejona.
Por otro lado el último de los partidos es Porto vs Chelsea, un Porto que llega motivado tras eliminar a la Juventus y por su parte el Chelsea terminó la asignatura frente al Atlético de Madrid por lo que también uno podría pensar en que ningún equipo tiene nada que perder y todo que dar, un duelo erizante y frenético que tendrá el miércoles su primer tiempo.
