
Se jugó el partido correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League entre el Arsenal y el Liverpool. El juego terminó con un 0-3 en favor de los visitantes que con esta victoria agarran confianza para los siguientes encuentros que tienen en puerta.
Después de un primer tiempo bastante tranquilo y con pocas oportunidades reales de gol, la igualdad se mantuvo durante el primer tiempo, a pesar de que el Liverpool se vio como el más fuerte de ambos equipos.
El primer gol del partido cayó hasta el minuto 63, luego de que Trent Alexander-Arnold metiera un gran centro que fue muy bien aprovechado por Diogo Jota, que hizo efectivo el centro al meter un certero remate de cabeza para doblar las manos de Bernd Leno y adelantar al cuadro dirigido por Jürgen Klopp.
El Arsenal no lograba meter las manos y la superioridad del equipo de visita se hacía notar con el paso de los minutos, y así quedó confirmado cuando al minuto 68 Mohamed Salah entró al área para pasar el balón entre los pies del arquero y marcar el 0-2 en favor del Liverpool.
La goleada se confirmó al minuto 82, cuando Diogo Jota firmó su doblete al aprovechar una asistencia de Sadio Mané y colocar el 0-3 en el marcador.
Con este resultado, el Liverpool se mantiene en la quinta posición con 49 puntos, únicamente a dos puntos del Chelsea que está en cuarto. Por su parte, el Arsenal se encuentra en la novena posición de la tabla con 42 puntos e intentando regresar a posiciones europeas.
