Emotiva, esa es la palabra que describe el primer entrenamiento de la futbolista del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla tras volver a entrenar en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

A Virginia, se le detectó un tumor en la cabeza por lo que fue intervenida en mayo de 2020, con esto inició un largo y difícil camino para la número ’14’ del ‘Atleti’, pero con mucha perseverancia el pasado 5 de marzo recibió su última quimioterapia y logrando vencer así al cáncer.

A pesar de este enorme triunfo, a Torrecilla le hace falta seguir luchando, pues tiene la difícil tarea de retomar su nivel futbolístico y físico, puesto que la española perdió más de 12 kilos durante estos 10 meses de proceso de quimioterapia, además la pérdida del ritmo futbolístico.

Por su parte su equipo, el Atlético de Madrid, le dió una cálida y emotiva bienvenida, «Por ti por Vir. Por todos,Atleti», ese era el grito de las colchoneras durante la ausencia de Torrecilla.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero ‘Virgi’ ya va ganando, ganó el partido más importante de su vida, y no tiene nada que perder, por lo que será increíble verla dentro de muy poco tiempo con su equipo y porqué no con su selección.