Este jueves 25 de marzo, otro suceso será escrito en la historia del deporte, cuando la árbitro asistente, Kathryn Nesbitt, se convierta en la primera mujer en trabajar en un partido de clasificación para la Copa Mundial en Concacaf, en el partido entre Canadá y Bermudas.

“Katy encaja en el perfil de un oficial de partido internacional. Se ha desempeñado a un alto nivel en el ámbito nacional e internacional y sus logros en el campo hablan por sí mismos.» mencionó Rick Eddy, Director de Desarrollo de Árbitros de US Soccer.
En el año 2016, Nesbitt recibió su insignia de la FIFA, y se ha convertido en una de las árbitros más importantes del deporte, siendo galardonada como Árbitro asistente del año de la MLS en 2020.
Nesbitt no será la única en participar en las eliminatorias de Concacaf, pues también estarán presentes las árbitros, Jennifer Garner y Tori Penso, para el partido de Aruba contra Suriname el 27 de marzo, y la árbitro Brooke Mayo, para el juego entre Anguilla y República Dominicana el 28 de marzo.
