La tenista mexicana venció a la japonesa Nao Hibino por parciales 6-4, 4-6, 6-1 clasificando a la Segunda Ronda.

En las acciones de la primera ronda del Abierto de Miami la mexicana Aranza Zarazúa continúa dejando huella tras eliminar a la nipona Hibino quien ocupa el tercer lugar del ranking de la WTP.
Zarazúa y Nao compitieron de buena manera el primer set, hasta que la japonesa cometió errores puntuales que la mexicana aprovechó para llevarse el primer capítulo 6-4. Posteriormente en el segundo choque la asiática se impuso 4-0 metiendo en aprietos a Renata, quien con mucha calma empató a 4-4 pero la concentración de Hibino dio frutos para que se llevara el set 6-4.
En el último parcial Renata dio un golpe de autoridad imponiéndose 3-0, no obstante Nao pudo descontar para el 3-1 en el set sin embargo, el desgaste y los constantes errores de la nipona hicieron que la oriunda de la capital del país concretara su victoria 6-1.
La tenista tricolor de 23 años sigue dejando huella en su debut en el Abierto de Miami dejando atrás a una de las favoritas de este certamen, además de vencer a la eslovaca Viktoria Kuzmova y a la australiana Astra Sharma en rondas anteriores, por lo que ahora buscará eliminar a la ex número uno Angelique Kerber.
