La mañana de hoy sábado 20 de marzo se jugó el partido entre Bayern Munich y Stuttgart, enfrentamiento que estuvo lleno de goles y emociones.

Para inicial el encuentro cerca del minuto 13 el Canadiense Alphonso Davis salió expulsado del terreno de juego por una plancha sobre Wataru End, con lo cual dejó en desventaja a su equipo y se pensó que el Bayern iba a sufrir en el trámite del partido, pero no fue así.

a los 5 minutos después de la exposición Bávara llegó el primer tanto del partido Robert Lewandowski anotó su gol número 33 de la temporada, y puso un balde de agua helada para el Stuttgart.

Los visitantes apenas se estaban recuperando del primer gol, y nuevamente fueron sorprendidos en su meta, ahora de la mano de Serge Gnabry que anotó al minuto 22 de acción.

Cómo una auténtica aplanadora, un minuto después el Bayern anotó otro tanto, Robert Lewandowski se volvió a hacer presente en el marcador y dejando en total desconcierto al equipo blanco.

Con un Stuttgart decaído anímicamente llegó el 4 gol que mató completamente al equipo visitante, todo esto en el primer tiempo cuando por tercera ocasión el polaco Robert Lewandowski se volvió a hacer presente en el marcador, firmando un hat-trick perfecto para cerrar con broche de oro el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Bayern salió muy tranquilo, no quiso meterse en complicaciones sabiendo que tenía una ventaja casi inalcanzable,por lo que bajó la intensidad del partido, sin anotar ningún gol más en el segundo tiempo.

Por su lado el Stuttgart nunca se encontró cómodo dentro del terreno de juego, terminó por bajar los brazos y enfrentar el terrible destino de ser goleado en el Alianz Arena por 4-0.