Hace algunas horas, salía a la luz una noticia bastante extravagante, que hizo, las redes sociales a nivel nacional explotaran en cuestión de segundos. Se decía que la compañía austriaca, Red Bull, estaba en pláticas con La Liga MX, para intentar la negociación de un equipo mexicano, más específicamente, el club de Aguascalientes, Necaxa.
La empresa de bebidas energéticas, estaba en pláticas con los Hidrorayos, pues se decía, su objetivo era el de adquirir un equipo mexicano. Los austriacos, ya han adquirido así, un par de equipos al rededor del mundo, dándoles a todos un nuevo nombre y estabilidad económica. Sus adquisiciones más populares, es un equipo alemán, uno austriaco, y otro que milita en la MLS, además de igual tener poder en la Formula 1.
Aún horas más recientes de salido el rumor, salía una nueva noticia, ésta vez en forma de Twitter, pues mediante ésta red social, el editor de la importante cadena deportiva ESPN, René Tovar, se hacía presente con unas palabras, negando rotundamente el «humo» que había salido sobre el club mexicano y su posible venta. Sus palabras fueron:
Se dice, que lo que el club busca, no es alguien que esté dispuesto a comprar el club, sino mas bien, a invertir en ellos, ya que por ahora, las finanzas del equipo pasan por un mal momento, y eso se ve reflejado en los encuentros, por lo que buscan una entrada de dinero, para darle continuidad al equipo, y volverlo a poner en lo más alto de México.
Por ahora, todo sigue siendo incierto, y los rumores a las horas que vienen, seguirán brotando, pero lo único que se sabe con certeza, es que el club acaba de cambiar de director técnico, y de la mano de Memo Vázquez, sumaron unos nuevos tres puntos el pasado viernes. Por su parte, todos deben seguir luchando para salir de los últimos lugares, y esperar a que la directiva tome las mejores decisiones.
