Por Daniel Gallegos / @DanGallegos12
Contrario a lo que acostumbraron por dos décadas, los Patriots de Bill Belichick salieron a la caza y con la agencia libre apenas comenzando han contratado a un amplio número de elementos. Con esto buscan revertir la desastrosa campaña de 2020, en la que no pudieron clasificase a playoffs por primera vez en 11 años.
La reestructuración es un asunto serio en New England y han apostado a sumar refuerzos en las posiciones que más necesitan atender, teniendo como clave la enorme cantidad de dinero disponible en el tope salarial.
Hunter Henry y Jonnu Smith encabezan la lista a la ofensiva. Las alas cerradas provenientes de los Chargers y los Titans, respectivamente, llegarán a Foxboro con la encomienda de llenar una posición de la cual carecieron tanto en los últimos dos años, a raíz de la salida de Rob Gronkowski. Pese a sus lesiones, Henry ha demostrado su talento cuando Philip Rivers más lo necesitaba, mientras que Smith registró números decentes la campaña anterior, con 448 yardas y 8 anotaciones.
Nelson Agholor y Kendrick Bourne también llegan a reforzar a un cuerpo de receptores que se vio muy endeble en 2020. El veterano proveniente de los Raiders ayudará con las trayectorias profundas y se espera que su aporte al equipo sea mayúsculo si iguala o mejora sus estadísticas de la temporada pasada: 896 yardas y 8 touchdowns. Bourne es un receptor con números más discretos a lo largo de su carrera, pero eso no impide que pueda llegar a brillar en New England.
En cuanto a la defensa, Matt Judon y Kyle Van Noy han sido las adiciones más sobresalientes. El linebacker interno proveniente de Baltimore registró 6 capturas y mostró ser un especialista en un esquema defensivo que también manejan los Patriots. Y con el regreso de Van Noy tras su paso por Miami y la reincorporación de Dont’a Hightower se espera que la unidad de apoyadores vuelva a ser una de las más sólidas de la liga.
Ante el retiro del profundo Patrick Choung, Jalen Mills ha sido el elegido para reforzar la secundaria; con Philadelphia jugó tanto de corner como de safety, su rol en New England dependerá de lo que ocurra a lo largo de la agencia libre con las dudas sobre el futuro de Stephon Gilmore y JC Jackson, cuya estadía en los Patriots continúa siendo una incógnita.
Otros nombres que figuran dentro de las contrataciones son Montravius Adams (Ala defensiva), Ted Karras (Liniero Ofensivo), Henry Anderson (Tackle Defensivo). Además de la recontratación del centro David Andrews, el ala defensiva Deatrich Wise y el pateador Nick Folk.
