El regreso de aficionados a los eventos deportivos es algo que se ha ido implementando lentamente, ahora en el béisbol hay buenas noticias para los fanáticos neoyorquinos, pues los Mets y los Yankees recibieron permiso para abrir el 20% de los aforos de sus estadios para la temporada regular 2021, planeada para que inicie el 1 de abril.

Los equipos publicaron la noticia en sus respectivas redes sociales, para ingresar, será necesario que comprueben el haber recibido la vacuna, o deben realizarse una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo.

La autorización fue otorgada por el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. Se agregó la posibilidad de ampliar el porcentaje.

El estadio Citi Field, casa de los Mets, iniciará operando con un total de 8,492 asientos, mientras que el Yankee Stadium podrá recibir a 10,850 personas. Con esta noticia, los equipos se suman a otros 22 que cuentan con posibilidades de recibir aficionados.