Foto: Cortesía
El Manchester United femenil hará historia al jugar por primera vez en el Old Trafford. Las diablas rojas debutarán en el estadio el próximo 27 de marzo, en el duelo correspondiente a la Premier League Femenina.
Las red devil se medirán al West Ham, en la Women’s Super League, y utilizarán el estadio por primera ocasión en lo que va de su historia en el balompié femenino. El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada el próximo sábado 27 a las 5:30 am, hora México.
La entrenadora Casey Stoney comentó la importancia de dar visibilidad al fútbol femenil. «Esperemos que en el futuro haya muchas más oportunidades de jugar en Old Trafford y que podamos hacerlo ante nuestros aficionados»
Aunque no se sabe si será recurrente el uso del espacio, las jugadoras consideran que es un gran paso. “Pequeños pasos en la dirección correcta. Espero volver pronto con las chicas, ¡pero por ahora el trabajo duro continúa! Los tiempos difíciles no duran“, indicó la delantera Alessia Russo.
En lo que va del torneo, el Manchester femenil acumula 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que las coloca en el tercer puesto con 35 puntos.
