
Por: Axel Petlacalco
El día de ayer, los Nats de Washington confirmaron que reabrirán las puertas de su estadio luego de recibir la autorización por parte de las autoridades de la capital estadounidense y la MLB. De este modo, los campeones de 2019 podrán dar la bienvenida a sus fans a partir del 1ro de abril, fecha en la que dan comienzo a la temporada regular, recibiendo a los Mets de Nueva York.
Mediante un comunicado, Mark D. Lerner, dueño del equipo, manifestó su emoción por la noticia “Estamos muy contentos de contar con una cantidad limitada de los mejores aficionados del beisbol otra vez en el Nationals Park para el día inaugural”
Otra persona que no ocultó su alegría fue el manager Dave Martínez “Esto es maravilloso. Estamos agradecidos con el alcalde. Hemos esperado que esto suceda desde hace mucho tiempo. Estamos emocionados por ver a nuestros aficionados, son nuestro 27mo jugador”
Y es que la novena de los Nats resintió bastante jugar sin público la campaña pasada, pues luego de lograr la hazaña de conquistar el Clásico de Otoño en 2019, el equipo de desmoronó en 2020, terminando en penúltimo lugar de su división con récord de 26-34.
La venta de boletos se realizará en bloques de 1 a 6 personas y los palcos de lujo contarán con cupo reducido. Cabe destacar, que la directiva de la novena de Washington se mantienen en pláticas con autoridades locales para aumentar gradualmente la cantidad de aficionados en las gradas.
