El equipo donde actualmente milita el mexicano, Raúl Jiménez, volvió a sufrir una baja importante, y se recordó la lesión de Raúl de hace unos meses, ya que fue similar el impacto y las reacciones. El arquero titular del Wolverhampton, Rui Patricio, sufrió un estrepitoso choque con uno de sus compañeros, el cancerbero, cayó inconsciente en el terreno de juego, y las alarmas se encendieron.
Cerca del minuto 85, el portugués había salido a cortar un balón sin éxito de Mohamed Salah, la jugada terminó con el balón yéndose por la línea de meta, pero la cara del capitán de los Lobos, chocó con la rodilla de uno de sus compañeros, Coady. El campeón de la Eurocopa en 2016, no pudo levantarse luego del golpe, y las ayudadas entraron de emergencia al campo, y el portero, tuvo que salir de inmediato por el increíble suceso.
Afortunadamente, su técnico habló, para dar buenas noticias, “Está bien. Está totalmente consciente y recuerda todo lo que ha sucedido. Fue una colisión con la rodilla de Coady en la cabeza, pero ya hemos hablado con él y está bien. Cuando se trata de un golpe en la cabeza siempre es preocupante, pero está bien y se va a recuperar” dijo Nuno Espirito Santo.
El club que juega en el Molineaux, ya tiene experiencia con éste tipo de sucesos, gracias a lo sucedido en el pasado con Jiménez. Por lo que ahora, saben que lo mejor para Patricio, es esperar a su recuperación completamente, para no arriesgarlo antes de tiempo, y tener nuevas y peores consecuencias de lo ocurrido.
