Del día de hoy se dió el partido pendiente de la jornada 28 en la Premier League entre Wolverhampton y Liverpool.
Nuno Espíritu Santo, con la intención de aprovechar la mala racha de los reds, mandó la formación 1-3-4-2-1. XI Inicial: Patricio, Boly, Coady, Saiss, Castro, Moutinho, Neves, Semedo, Neto, Traoré, Jose.
Klopp y compañía saltaron al campo con su tradicional formación 1-4-3-3. XI Inicial: Alisson, Robertson, Kabak, Phillips, Alexander, Wijnaldum, Fabinho, Thiago, Mane, Jota, Salah.
A los 4 de iniciado el partido, en una contra de los Wolves, Adama asiste y deja solo a Semedo frente Alisson que de manera oportuna rechaza el balón a su costado izquierdo. El equipo local comenzó con el dominio del juego orquestado su estilo y creando oportunidades de peligro.
Los Reds no conseguían hacer transiciones largas de juego y, por ende, las llegadas al arco de Rui Patricio eran mínimas. En el minuto 36′ Mané tuvo la oportunidad de abrir el marcador con una palomita que terminó con el esférico en saque de meta, la asistencia corrió a cargo de Alexander.
En toda la primera mitad los Lobos estuvieron más cerca de ponerse arriba en el marcador pero las decisiones en la última jugada no permitía ser contundente o lo suficientemente peligroso ya que apresar del dominio, Alisson no tuvo tanta participación. En el tiempo agregado, tras un robo de balón en media cancha, la línea ofensiva del Liverpool demostraba lo letal que puede ser; Salah, Mané y Jota desahabilitaron a la defensa local y este último aplicaba la ley del ex.

Al descanso los Reds lo ganaban en el Molineux a pesar de no ser el mejor equipo del encuentro y con esto los Wolves recibían un balde de agua fría al verse abajo en el marcador.
Para la segunda mitad los papeles cambiaron, el Liverpool se sintió cómodo con la mínima ventaja en el terreno de juego, así fue como se hizo más del balón y el ritmo de juego, en cambio, el Wolverhampton fue más estratégico con la creación de algunas contras en busca de la paridad y evitar una derrota más abultada.

La tensión se hizo presente en el juego llegados los últimos minutos del juego, cuando Salah en una contra anota un gol que lo posicionaba en un fuera de lugar, en el seguimiento, Coudy termina por estrellarse con Patricio que terminó inmóvil en la cancha. Con base en el lineamiento de los protocolos, el guardameta fue sacado en camilla con dirección al hospital, Ruddy tomó su lugar para la reanudación del encuentro en el minuto 100′. Con lo sucedido al arquero portugués, llegó a la memoria de todos la lesión del mexicano Raúl Jiménez que se encontraba en el palco del estadio para presenciar el partido.

En los minutos finales los Lobos se fueron a todas en busca del gol del empate que nunca llegó y la visita lo ganó por la mínima.
Con este resultado el Liverpool llega a la sexta posición de la tabla y pelea por puestos en Europa a sólo dos puntos, por otro lado, Wolverhampton ocupa la posición 13 de la tabla con 35 puntos.
