El día de ayer se anunció que Tom Brady renovó por 4 años más su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay.

El nuevo contrato mantendrá el salario de 25 millones del año para el egresado de Michigan, pero con la ventaja para los Bucs de poder amortiguarlo en diferentes años para poder cuidar el tope salarial.

4 años más de Tom Brady

El nuevo contrato también ofrece la opción de poder cancelarlo en el momento que concluya la temporada 2021.

Esta renovación liberará 19 millones de dólares en el tope salarial de este año para los Buccaneers, es una salvación para el equipo ya que tienen 27 jugadores en agencia libre y con la liberación podrán renovar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Prueba de ello fue que unas horas después de la renovación de Tom se anunció la firma del linebacker estrella de Lavonte David.

«Cuando adquirimos a Tom hace un año, estábamos extremadamente entusiasmados con el liderazgo, el equilibrio y la trayectoria ganadora que traería a nuestro vestuario. Desde entonces, ha demostrado ser el mejor competidor y ha cumplido en todos los sentidos. Año tras año, Tom demuestra que sigue siendo uno de los mejores quarterbacks y no podríamos estar más felices de mantenerlo en Tampa Bay”.

Estas fueron las palabras del gerente general Jason Litch después de lograr la extensión de contrato de Brady.

Recordemos que el quarterback egresado de la Universidad de Michigan está a un mes de cumplir 44 años de edad y con este contrato podrá cumplir con su promesa de jugar más allá de los 45 y seguir haciendo grande su legado como el mejor jugador de todos los tiempos.

Muchos podrán criticar esta acción por diversos factores, pero la realidad es que Brady a su edad sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga y mientras su salud lo permita podremos seguir disfrutando de sus acciones en el emparrillado de esta leyenda viviente.

¿Qué opinas de esta renovación de contrato del mejor quarterback de la historia?