El argentino Ángel Di María renovó una temporada más en firme, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain, anunció este viernes el club campeón de la liga francesa de futbol. Se incluye además «una opción para un segundo año» más, precisó el equipo de la capital francesa.

«Tenemos el placer de anunciar la extensión del contrato de Ángel Di María por una temporada con otra opcional. A sus 33 años, el atacante internacional por Argentina pasa a estar vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022», señaló en las redes sociales el PSG.
El atacante de 33 años, que llegó al PSG en 2015, forma parte de los llamados ‘Cuatro Fantásticos’ del equipo, junto al francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi.
Entre sus actuaciones más destacadas está la de las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada, el 3-0 sobre el RB Leipzig, donde firmó un tanto y dio dos asistencias. «Siempre lo he dicho. El PSG es un club en el que recibo mucho afecto. Me gustaría terminar mi carrera en Europa en París», declaro el argentino el noviembre pasado.
Di María llegó al futbol europeo procedente del Club Atlético Rosario Central en 2007, cuando fichó por el Benfica. Allí pasó tres temporadas antes de dar el salto al Real Madrid, en el que permaneció cuatro años coronados con una Champions League.
Después aterrizó en el París Saint-Germain en 2015 procedente del Manchester United. En el PSG ha disputado hasta ahora 248 encuentros, saldados con 87 goles y 104 asistencias. Ha logrado además cuatro campeonatos de la Ligue 1 y tres Copas de Francia. Sin embargo, no ha aún logrado el gran objetivo por el que fichó por los parisinos, ganar la Champions League, de la cual fue finalista en 2020.
