Foto: Cortesía
En fecha 11 del futbol mexicano, los camoteros cayeron ante el Atlas por la mínima, con gol de Aldo Rocha. El Atlas escaló al sexto lugar de la tabla, mientras que la Franja se queda con 16 unidades, y rompe su racha de 5 partidos sin conocer la derrota.
Al inicio del partido los visitantes tuvieron mayor dominio del esférico, el Puebla enfrentó dificultades para cruzar su media cancha. La Franja se desesperó, cometió faltas en zonas peligrosas, en una el Fideo Álvarez se llevó la amarilla.
Caraglio y Renato Ibarra se aproximaron a la zona camotera; el conjunto rojinegro tuvo oportunidades en pelota detenida sin embargo sus remates a puerta no inquietaron al guardameta. Pasados los 25 minutos, los camoteros adelantaron líneas con Fideo, Cristian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández. El primer tiempo concluyó sin goles.
Al regreso, el partido fue más equilibrado, ambas escuadras tuvieron disparos de media distancia. En momentos el Atlas tuvo más posibilidades de abrir el marcador pero la zaga poblana tuvo una buena marcación. Maximiliano Araujo y Daniel Aguilar ingresaron al terreno de juego.
Tras una mano de George Corral, Torres cobró un tiro libre, Aldo Rocha llegó al remate sin marca, disparó en diagonal hacia el costado izquierdo de la porteria y puso el 1 por 0 para los rojinegros.
El estratega Nicolás Larcamón apostó por el juego ofensivo para conseguir el empate, Ferrareis, Amaury Escoto y Guillermo Martínez entraron en la recta final del encuentro. A pesar de tener 5 delanteros en los últimos minutos, la Franja no logró el empate. Con esta derrota se posicionan en el séptimo lugar general.
